Compensacion Por Lesiones Laborales En New York

Si usted es un neoyorquino, tiene el derecho garantizado de recuperarse de cualquier lesión sufrida en el trabajo, en cualquier tipo de labor que ud desempene, sin tener que pagar de su bolsillo. En Bangel, Cohen & Falconetti, LLP, nuestro equipo de abogados con experiencia han estado ayudando a los lesionados a recuperarse después de los accidentes de trabajo desde 1997. Usted tiene toda nuestra atencion y trabajamos en conjunto para que Ud tenga la confianza de que le consiguiremos la compensación y el cuidado que Ud se merece.

Lo que ud necesita saber sobre los beneficios de compensación para trabajadores. Es un concepto erroneo pensar que la compensación para trabajadores implica presentar una demanda contra su empleador. La verdad es que cuando la Legislatura en 1914 aprobó la Ley de Compensación para Trabajadores, los empleadores tenían el mandato de proporcionar cobertura de seguro de compensación para trabajadores para sus empleados, independientemente de su culpa. Sin embargo, a cambio, los empleados renunciaron al derecho de demandar a los empleadores por una lesion negligente. Pero si su lesión fue causada por la negligencia de una persona o entidad fuera del trabajo, o si ocurrió en un sitio de construcción, entonces puede tener la opción de presentar una demanda además de una reclamación de beneficios de compensación para trabajadores. Las circunstancias que pueden llevar a una demanda debido a una lesión en el trabajo se conocen comúnmente como lesiones por responsabilidad civil. Los casos de responsabilidad de terceros pueden implicar:

  • Lesiones causadas por visitantes en su lugar de trabajo, como clientes, personal de reparto o personal no autorizado.
  • Lesiones causadas por productos tóxicos mal etiquetados utilizados por su empleador.
  • Lesiones causadas por herramientas defectuosas suministradas por su empleador.
  • Lesiones sufridas en una obra en construcción.

Estas lesiones son el resultado de acciones que no se pueden atribuir a usted o a su empleador. Dado que la falla está en otra parte, puede ser necesario presentar una demanda para la recuperacionn de daños. No debberia tener miedo de presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Es ilegal que su empleador lo discrimine por presentar un reclamo. Y recuerde, que es su empleador quien debe proporcionarle este beneficio. Así que no es diferente de cualquier otro beneficio como el tiempo acumulado, los derechos de pensión o los beneficios de salud. No ignore los beneficios a los que ud. tiene derecho legalmente. Conocimiento para actuar La indemnización laboral es un tema amplio y complejo. Es un sistema diseñado para ayudar a los trabajadores, pero los más necesitados a menudo no saben lo que tienen que hacer.

Contáctenos para hablar con un abogado en nuestra oficina en Queens. La consulta es completamente gratuita y trabajaremos de manera contingente para que no se le cobre una tarifa a menos que produzcamos resultados. Nuestro número es 718-446-4400.