Usted puede obtener una indemnización.

Uno de los mitos más grandes sobre la compensación de trabajadores es pensar que es solo para aquellas personas que han perdido tiempo en el trabajo. Sin embargo, en ciertas circunstancias, la ley permite que un trabajador lesionado obtenga una indemnización monetaria por cualquier daño permanente o temporal que ha sufrido, independientemente de si faltó alguna vez al trabajo.

En Bangel, Cohen & Falconetti, LLP, trabajaremos con usted para obtener los máximos resultados de cualquier lesión en el trabajo, sin importar cuánto tiempo, ud, faltó al trabajo. Asesorar a las personas con Discapacidades en sus opciones

Desde 1997, Bangel, Cohen & Falconetti, LLP se ha dedicado exclusivamente a representar a los trabajadores lesionados en su reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Sabemos que a las personas y familias que nos visitan con danos emocionales se merecen ser tratados con solidaridad, cortesía y respeto. Nuestro éxito y reputación continuos existen gracias a la excelencia y dedicación de nuestros abogados. Practicamos todos los días con un solo propósito: ayudar a nuestros clientes en los momentos difíciles maximizando sus beneficios.

Sin cargos Sin éxito

Si usted es víctima de una lesión laboral o está luchando con una discapacidad, contáctenos hoy mismo. Nuestros abogados se reunirán con usted en una consulta gratuita donde delinearemos nuestra estrategia para trabajar en su caso para obtener los mejores beneficios disponibles. Puede comunicarse con nosotros llamando al 718-446-4400 o utilizando este formulario en línea.